Temas

Dallas Mavericks

NBA | DALLAS MAVERICKS 104-94 PHOENIX SUNS

Doncic se exhibe ante Ayton y consolida su posición de mejor novato de la NBA

Luka Doncic dio una exhibición ante el pívot DeAndre Ayton. Los Mavericks se hicieron con la victoria ante los Suns y rompieron su racha de tres derrotas consecutivas. Ayton no anotó durante la primera mitad del partido y Doncic aportó 30 puntos y seis rebotes defensivos.

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Los Jazz de Ricky Rubio arrollan a los Cavs en una noche con derrota para Marc y Doncic

El base español Ricky Rubio y Utah Jazz se impusieron con solvencia al peor equipo de la NBA, Cleveland Cavaliers (91-117), en una jornada en la que el pívot Marc Gasol, que rozó el 'doble-doble' y se quedó cerca del 'triple-doble', cayó con Memphis Grizzlies ante Brooklyn Nets (100-109). Luka Doncic también perdió frente a los Celtics.

NBA | VICTORIAS DE RAPTORS, SPURS Y MAVERICKS

Marc Gasol roza el triple-doble en la victoria de los Grizzlies ante los Cavaliers

Noche con actuaciones destacadas de los jugadores españoles en la NBA. Marc Gasol (20 puntos, nueve rebotes y seis asistencias) lideró a su equipo, mientras que Juacho Hernangómez (27 puntos y 13 rebotes) brilló pese a la derrota ante los Spurs. Luka Donic rozó a su primer triple-doble (21 puntos, nueve rebotes y diez asistencias).

LE REGALÓ SU CAMISETA

El bonito gesto de Doncic con un niño al que golpeó accidentalmente

Luka Doncic ha acaparado los elogios de todos los aficionados de la NBA y no sólo por sus grandes actuaciones en las canchas. El esloveno golpeó de manera fortuita a un niño que estaba en las primeras filas del Oracle Arena, haciéndole un regalo que jamás olvidará.

LE PONE EN SU 'DREAM TEAM'

LeBron James 'pide' jugar junto a Luka Doncic

Curiosa frase la que dejó LeBron James tras el partido contra los New Orleans Pelicans. El '23' bromeó con la prensa cuando fue preguntado por la posible llegada de Anthony Davis a los Lakers, enumerando a todos los jugadores con los que le gustaría jugar... incluyendo al esloveno.