COVID-19

SALUD

14/09/2023 21:00

¿Me puedo poner la vacuna contra el covid si no estoy entre la población de riesgo?

El repunte de las nuevas variantes del coronavirus han provocado el adelanto de la nueva campaña de vacunación a la tercera semana de septiembre. La Comisión de Salud Pública establece los grupos de riesgo que deberán vacunarse, pero si no pertenecemos a ninguno ¿Podremos recibir una dosis? Y si es así, ¿cuándo?

💉 Qué personas deben vacunarse de la gripe a partir de octubre

👨‍⚕️ Así será la campaña de vacunación de Covid y gripe 2023/2024: fechas y requisitos

JULIA EN LA ONDA

12/09/2023 20:30

JULIA EN LA ONDA

12/09/2023 20:30

Lourdes Mateu, "hay matemáticos que no saben hacer una multiplicación y músicos que no pueden leer una partitura"

Hablamos con la doctora Lourdes Mateu, Coordinadora de la Unitat de Covid Persistent del Hospital Germans Trias, sobre el Covid persistente. Después de 3 años de la pandemia y tras un estudio de la evolución clínica de los pacientes menos de un 8% se recupera a los 2 años de la enfermdad que afecta mayormente a mujeres de entre 45 y 50 años. Entre los síntomas están la fatiga y sensación de ahogo debido a la persistencia viral.