Temas

consejos de salud

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para hablarnos sobre cómo reaccionar ante situaciones de primeros auxilios, como por ejemplo un corte de digestión, entre otros.

Con Pepa Gea

Sana, sana, culito de rana

Esta semana nuestra compañera Pepa Gea nos trae un nuevo alimento muy saludable con el medio ambiente: los insectos. No te lo pierdas!

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para ofrecernos una serie de consejos para evitar las intoxicaciones alimentarias, entre ellos la higiene.

CON PEPA GEA

Sana, sana, culito de rana

Hoy, nuestra compañera Pepa Gea nos habla de la carne cultivada, por el respeto al medio ambiente y por el bienestar animal.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para ofrecernos una serie de consejos médicos de cara a los viajes al extranjero este próximo verano.

Con Pepa Gea

Sana, sana, culito de rana

La más sana del equipo, Pepa Gea, viene esta madrugada con un nuevo consejo para que disfrutemos de una vida tan saludable como la suya.

Salud y Bienestar

El 65% de los ahogamientos se dan en lugares sin vigilancia

En Más de uno Pamplona, sección de salud con la enfermera pediátrica y experta en prevención, Yolanda Velaz (@nadie_como_mama). Hoy hablamos de los ahogamientos, cómo prevenirlos, qué hacer ante las corrientes y por qué se dan.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El médico Joaquín Álvarez Gregori 'visita' nuestro programa para hablarnos de una enfermedad de nombre impronunciable.

Coronavirus

Consejos para las reuniones sociales en Navidad y Año Nuevo

A la espera de ver si las autoridades toman nuevas restricciones de cara a las celebraciones navideñas, desde el Consejo General de Ingenieros Industriales han presentado una serie de recomendaciones para evitar el contagio por Covid-19 en espacios cerrados. La ventilación, el uso de mascarillas, test de antígenos y medidores de CO2, son las propuestas.