carrera del pavo

El plazo de inscripción hasta el 26 de diciembre

27/11/2025 12:49

La Carrera del Pavo de Ciudad Real espera batir su récord de participación

Ciudad Real ultima los detalles organizativos para cerrar el año con la popular Carrera del Pavo que alcanza ya su LII edición. Y lo hace con importantes novedades para seguir estimulando la participación en una prueba que se ha consolidado ya como la más importante de cuantas se celebran el 31 de diciembre en la región.

El 31 de diciembre en el Parque de Gasset

22/11/2024 11:50

El lunes se abre el plazo de inscripción para participar en la Carrera del Pavo de Ciudad Real

Ciudad Real volverá a despedir el año con una fiesta familiar y deportiva. El Parque Gasset acogerá el 31 de diciembre la LI Carrera del Pavo, en la que el Ayuntamiento y la Federación regional de atletismo esperan que se registre una participación récord. Y para ello se mantienen las mejoras en la prueba y el incremento en los premios que se implantaron en la edición del pasado 2023.

El 31 de diciembre en el entorno del Parque de Gasset

12/12/2022 12:57

Ciudad Real celebrará la Carrera del Pavo sin restricciones y uniendo deporte y fiesta

Ciudad Real despedirá el año el 31 de diciembre con la tradicional Carrera del Pavo, en esta ocasión sin restricciones y con total normalidad, tras los últimos años que estuvieron marcadas por la pandemia de la covid. La carrera llega a su 49ª edición y las diferentes pruebas se disputarán en un circuito homologado en el entorno del Parque de Gasset.