Temas

Carolina Noriega

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: Agustín Jiménez obsequia a Carlos Alsina con una curiosa "caja de sonidos"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Carolina Noriega, Agustín Jiménez y Jesús Manzano. Cayetano Espinosa de los Monteros nos explica en qué es lo que estará haciendo estos días en la Feria del libro. Agustín Jiménez obsequia a Carlos Alsina con una curiosa "caja de sonidos" y escuchamos las mejore imitaciones de Carlos Latre. Además, Carolina Noriega nos trae su selección de noticias curiosas.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: Respuestas locas en los exámenes

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Carolina Noriega, Agustín Jiménez y Jesús Manzano. Carolina Noriega nos trae algunas respuestas locas a las que han tenido que enfrentarse los profesores en los exámenes. Entre las respuestas más graciosas está la de una niña que a la pregunta sobre si podía explicar la reproducción sexual, contesta que es lo que hacen en el Titanic en el coche.También Braulio Menchériz, el oyente de Más de uno que se dedica a ir recogiendo los restos comida, ha aprovechado las elecciones para pasarse por las sedes de los partidos y explica su cruzada contra el veganismo.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: La terrible posesión de Leo Harlem por todos sus personajes

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Leo Harlem, Carolina Noriega, Goyo Jiménez. Lamentándolo mucho, Leo Harlem le ha tenido que pedir unos días de vacaciones a Carlos Alsina, ya que está sufriendo graves trastornos de personalidad por culpa de tener que interpretar a tantos personajes. Además, Latre nos habla del estrés en el trabajo, Carolina Noriega nos trae las noticias más extrañas de la semana, como por ejemplo que la sabiduría personal nace del desahogo y Goyo nos confiesa que va a ser el nuevo embajador de España en Estados Unidos. Por otro lado, conectamos con el portavoz del Sindicato de Currantes Masocas, Moisés Quirol.

humor en más de uno

Se levanta el telón: Los raperos son los más fieles en sus relaciones

Se levanta el telón y aparecen Agustín Jiménez, Carolina Noriega, Carlos Latre y Leo Harlem. Agustín rememora su infancia comentando cómo te sientes cuando vas a una boda o cuando haces la primera Comunión. Carolina nos trae las noticias más extravagantes de la semana, como por ejemplo el estudio que demuestra que los raperos son los más fieles. Leo Harlem se convierte en el profesor Nudo, creador de un sistema que te permite hablar con las ovejas, y Latre viene cargado con todos sus personajes. Por otro lado, conectamos con Joaquín Teto de Cuerda para hablar del 'Batuta festival'.

HUMOR

Se levanta el telón: Hablamos con votantes que se arrepintieron de su voto

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Jesús Manzano. Hablamos con algunas personas que se arrepintieron muy pronto de lo que habían votado. Conocemos las mejores anécdotas sobre motes y escuchamos las voces de todos los personajes que acompañan a Carlos Latre.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: La versión regetonera de su himno que el PP tenía preparado para celebrar el resultado electoral

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Agustín Jiménez. Leo Harlem, alias Marcos Tiazo, la persona que se encargó de organizar lo que tenía que haber sido el fiestón del domingo de elecciones de los populares, nos cuenta todo lo que tenían preparado, como una versión regetonera del himno del PP que iban a cantar Pablo Casado y Suárez Illana. Además, el presidente de una mesa electoral, Donato, llama apuradísimo a Más de uno para confesar que se le ha olvidado hacer el recuento de los votos en las elecciones generales y explica que se llevó la urna a casa. "A mí no me importa contar votos, es como comer pipas", comenta.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: "He cogido catarros viendo a los jóvenes con los tobillos al aire"

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Jesús Manzano. Nuestros humoristas reflexionan sobre el peligro de las modas, como los tobillos al aire, la cantidad de ropa que se lleva puesta y los pantalones, "viendo a qué altura te abrochas el pantalón sabes la edad de una persona", tema al que Jesús ha dedicado una de sus microcanciones. Además, Latre viene con todos sus personajes y se transforma en José Ramón de la Morena para comentar su entrevista con Albert Rivera. Por otro lado, Leo Harlem se convierte en Adolfo Tocopia y Carolina nos trae su investigación sobre los nombres de los grupos de música. Asimismo, hacemos una conexión muy especial con la oficina de correos.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: "Sea cual sea tu trabajo harás coincidir tus vacaciones con las fiestas del pueblo"

Se levanta el telón y aparecen Agustín Jiménez, Carolina Noriega, Carlos Latre y Jesús Manzano. Con Agustín investigamos sobre la niña de la curva. Además, Carolina nos trae las noticias más sorprendentes, Jesús explica que ha ido al pueblo esta Semana Santa y Latre se convierte en Juan, de Los Chunguitos, porque se ha convertido en el presidente del PNMEE, el Partido Nadie Me Entiende Español. Por otro lado, Braulio Menchériz nos explica cómo aprovechar las sobras de la Semana Santa.