Carolina Bescansa

Programa completo

04/02/2017 06:00

Te doy mi palabra 04/02/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con la co-fundadora de Podemos, Carolina Bescansa. Además contamos con Antonio Martínez Ron que nos cuenta qué es el síndrome Solomon. Hablamos además con Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes con su exmarido.

EL REFRANERO ANDINO

02/02/2017 08:52

John Müller, a Carolina Bescansa: "A veces lo mejor es tomar las de Villadiego"

John Müller dedica el refrán, "quien aprisa sube, aprisa se hunde", a Carolina Bescansa tras mandar su carta de dimisión. "Ha dado un portazo a pocos días del congreso de Vistalegre para ver si los dos dirigentes del partido morado reaccionan y ponen fin a sus públicas diferencias", dice. Además, comenta que Podemos está dilapidando la esperanza, como era de temer y recalca "a veces lo mejor es tomar las de Villadiego".

"ha sido un "honor formar parte del Consejo Ciudadano de Podemos"

01/02/2017 20:28

Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

A través de una carta, la Responsable de la Secretaría de Análisis Político y Social de Podemos ha explicado que para ella ha sido un "honor formar parte del Consejo Ciudadano y el Consejo de Coordinación Estatal de Podemos", pero cree que "son los equipos más fuertes los que están actuando de espaldas a la voluntad de diálogo y acuerdo", por lo que considera que no puede integrarse "en ninguna de las listas que competirán por la dirección política de la organización".

Secretario general de Podemos

25/01/2017 14:54

Iglesias sugiere a Errejón que le plante cara si así lo desea

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido ante la prensa para sugerir a Íñigo Errejón que le plante cara si así lo desea. "En el caso de que fuéramos separados y la lista de la corriente de Íñigo y Tania fuera la que tuviera más apoyos, creo que el líder debería ser Íñigo y yo seguiría en el partido, pero con una función mucho más discreta y apoyándole como es normal", ha afirmado.

Secretaría de Análisis Político

25/01/2017 14:46

Secretaría de Análisis Político

25/01/2017 14:46

Carolina Bescansa: "Cada vez son más los que en Podemos están incómodos con la rivalidad entre Iglesias y Errejón"

La responsable de la Secretaría de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha dicho ante la prensa que cada vez hay más personas dentro de la formación morada que se sientes incómodas por la "rivalidad" existente entre el líder del partido, Pablo Iglesias, y el secretario Político, Íñigo Errejón.

Reunión de Iglesias con Errejón, Urbán y Bescansa

25/01/2017 08:21

Íñigo Errejón: "La unidad en Podemos no se construye a toque de corneta"

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha comparecido ante la prensa a su salida de la reunión celebrada este miércoles con Pablo Iglesias y el anticapitalista, Miguel Urbán. Errejón ha dicho que "la unidad en Podemos no se construye a toque de corneta" y que Carolina Bescansa ha promovido una nueva reunión este sábado a la que asistirán.