Temas

Carmona

NO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallan el cadáver de una mujer en un canal de riego en Carmona

Este lunes ha sido localizado el cadáver de una mujer en el interior de un canal de riego en el municipio sevillano de Cantillana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, toda vez que la Guardia Civil indica que el lugar del hallazgo correspondería al término municipal de Carmona.

Un vecino ha encontrado el cuerpo flotando de la víctima en el agua sobre las 11,45 horas y los servicios de emergencia han logrado rescatarlo en el paraje de La Monta, en el cruce del canal con la carretera A-8005, en el kilómetro 26, según el 112.

Hasta el lugar del hallazgo se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, junto con Bomberos de la Diputación de Sevilla encargados del rescate de la mujer, así como efectivos de la Policía Local, del servicio de Protección Civil y de la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso. Según la Guardia Civil, las pesquisas están a la espera de los resultados de la prueba de autopsia practicada al cadáver.

UN TERCER SOSPECHOSO PERMANECE FUGADO

Un acusado del crimen del joyero declarado culpable y otro de aceptar la violencia

El jurado popular del juicio celebrado por la Audiencia de Sevilla contra dos varones de nacionalidad rumana acusados de asesinar en agosto de 2018 al joyero de Carmona Francisco Cintado en el negocio que regentaba en dicho municipio, crimen que conmocionó a la sociedad de la localidad, ha considerado al mayor de ellos, G.S., de 46 años, culpable de detención ilegal y de "dar muerte" a la víctima, mientras sobre el otro, I.I., de 26 años, declara que "era consciente" de que el robo perpetrado en la joyería sería perpetrado mediante la detención ilegal de Cintado y con "grave violencia", pero no con la certeza de que se causaría la muerte del joyero.

Los repatriados de Wuhan están sanos

Dani Carmona abandona el Hospital Gómez Ulla y vuelve a Puertollano

Dani Carmona, el joven de Puertollano repatriado desde la ciudad china de Wuhan debido al coronavirus, y que ha estado en cuarentena en el Hospital Gómez Ulla de Madrid, vuelve a su localidad natal. Ha permanecido 14 días en el centro hospitalario sin presentar manifestación de ningún tipo que pudiera relacionarse con la infección.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Más de uno Cantabria. Deporte 28/11/2019

Tristán Moziman, entrenador y exjugador de rugby, logró adelgazar 60 kilos para afrontar un duro reto solidario que ha completado. Nos los cuenta. Actualidad del Racing, David Carmona habla sobre la situación del equipo con el nuevo técnico.