Temas

Carmona

UN TERCER SOSPECHOSO PERMANECE FUGADO

Un acusado del crimen del joyero declarado culpable y otro de aceptar la violencia

El jurado popular del juicio celebrado por la Audiencia de Sevilla contra dos varones de nacionalidad rumana acusados de asesinar en agosto de 2018 al joyero de Carmona Francisco Cintado en el negocio que regentaba en dicho municipio, crimen que conmocionó a la sociedad de la localidad, ha considerado al mayor de ellos, G.S., de 46 años, culpable de detención ilegal y de "dar muerte" a la víctima, mientras sobre el otro, I.I., de 26 años, declara que "era consciente" de que el robo perpetrado en la joyería sería perpetrado mediante la detención ilegal de Cintado y con "grave violencia", pero no con la certeza de que se causaría la muerte del joyero.

Los repatriados de Wuhan están sanos

Dani Carmona abandona el Hospital Gómez Ulla y vuelve a Puertollano

Dani Carmona, el joven de Puertollano repatriado desde la ciudad china de Wuhan debido al coronavirus, y que ha estado en cuarentena en el Hospital Gómez Ulla de Madrid, vuelve a su localidad natal. Ha permanecido 14 días en el centro hospitalario sin presentar manifestación de ningún tipo que pudiera relacionarse con la infección.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Más de uno Cantabria. Deporte 28/11/2019

Tristán Moziman, entrenador y exjugador de rugby, logró adelgazar 60 kilos para afrontar un duro reto solidario que ha completado. Nos los cuenta. Actualidad del Racing, David Carmona habla sobre la situación del equipo con el nuevo técnico.

EN DOS AUTOMÓVILES CARGADOS CON LA FRUTA

Detienen a cinco personas por robar 4.000 kilos de naranjas en una nave de Carmona

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, han detenido y puesto a disposición judicial a un total de cinco personas, ocupantes de dos vehículos, como presuntos autores del robo de 4.000 kilos de naranjas en una nave de la localidad sevillana de Carmona.