Temas

cabello

CENTROS DERMO-CAPILARES GRASMAN

Encarnita Martínez nos ofrece los mejores consejos para cuidar de nuestro cabello en verano

Desde Centros Dermo-Capilares Grasman, en Elche y Dolores, Encarnita Martínez, que atesora décadas de experiencia, nos ofrece los mejores consejos para cuidar de nuestro cabello, muy castigado durante el verano. Con una amplia cartera de servicios totalmente personalizados, los Centros Grasman nos ofrecen el diagnóstico preciso para poder adoptar el tratamiento más adecuado para nuestro cabello. Por otra parte, Volumater y prótesis devuelven a mujeres y hombres respectivamente la autoestima perdida con una imagen totalmente renovada del cabello.

HACIENDO EMPRESA

Ribera Polusa estrena una unidad de implante capilar

La unidad ya está operativa y liderada por el doctor Carlos Caballero, médico especialista en medicina y cirugía capilar. El objetivo es ayudar a corregir la alopecia, calvicie o perdida de densidad de la melena.

"No creemos que el turismo tenga que pagar el pato de un problema que no ha causado porque todos sabemos quiénes son los causantes de la crisis ambiental del Mar Menor"

Luis Cabello: "En el sector turístico somos muchos los afectados pero aportamos menos votos que el agrícola y por eso solo se nos tiene en cuenta a medias"

El presidente de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, Luis Cabello ha denunciado que las administraciones están paralizadas y que la sensación es de absoluta “dejadez” en relación a la degradación ambiental del Mar Menor. Cabello ha advertido de que “el sector turístico no tiene porqué pagar el pato de un problema que no ha causado” y subraya que “en el sector turístico somos muchos los afectados, el turismo representa casi el 12% del PIB regional pero aportamos menos votos que el sector agrícola y por eso solo se nos tiene en cuenta a medias” y ha añadido que “en esta región no se cree en el turismo y por eso se improvisa continuamente y es un lástima porque todos hablamos de la joya del Mar Menor pero hemos dejado que se muera”. El sector turístico y náutico del Mar Menor cifra en 10 millones de euros las pérdidas ocasionadas (anulaciones y daño patrimonial) por el empeoramiento de la laguna, debido los vertidos contaminantes que se han producido en ella acabando con su flora y fauna. Los hosteleros temen cierres y pérdidas de decenas de empleos por la situación del Mar Menor. El Mar Menor cuenta con 89 kilómetros de playas, donde se concentra el 60% de la oferta turística de Murcia y la mayor oferta de actividades náuticas. Tan solo en este enclave existen cerca de 18.000 plazas de alojamiento reglado. Se estima que alrededor de 35.000 empleos asociados al turismo están en peligro si no se actúa ya para frenar esta crisis medioambiental. La agricultura representa el 5,5 por ciento de PIB regional mientras que el turismo representa casi el 12% del PIB.  

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 09-11-2018

Ya hay nueva directiva en el Liceo y 1712 entradas vendidas en Oviedo

El Deportivo recibe mañana al Oviedo, pero aún no tenemos convocatoria. Eso sí, Kron Dehli ya tiene el alta médica. Nacho González no dio ni pistas sobre el once titular, aunque se paró en justificar por qué están alternando Saúl y Caballo en las últimas alineaciones. Por cierto, hoy Saúl cumple 24 años y sigue viendo cómo le embargan el sueldo para hacer frente a la sentencia que ganó el Valladolid por incumplimiento de contrato por valor de un millón de euros. Embargo que llega, tras recurso del Deportivo, porque aunque no tiene el patrimonio del millón de euros, sí dispone de salario para ir saldando a plazos esa sentencia, aunque el Deportivo depositó un aval por ese importe y es responsable civil subsidiario. Saúl acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero podrá firmar con quién quiera. Escuchando a Natxo González hablando del Oviedo y la intensidad típica de los equipos de Anquela. Desde Oviedo, apunta el compañero Chisco García que se vendieron 1712 entradas de las 3.000 que envió el Deportivo. También comentó Natxo González que no le preocupa no estar en este momento en puestos de ascenso directo. Lo importante es estar en la zona noble de la clasificación. Y también damos cuenta de los integrantes que formarán parte de la nueva directiva del Liceo, a falta de un directivo. Con Daniel Echevarría como presidente, le acompañarán Willy Duarte, José Luis Huelves, Manolo López Cernadas, Jesús Sánchez Veiga, Emilio Fernández y la campeona del Mundo, Cristina Fernández. Falta un directivo por concretar.

Con Pepa Gea

30ytantos: Tratamientos prenavideños

Falta exactamente un mes para la nochebuena y a juzgar por la cantidad de correos pidiendo consejo que me llegan, parece que nos estamos empezando a ponernos nerviosos, y hacemos bien. Porque si queremos lucir radiantes estas fiestas hay que empezar ya.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¡Protege tu pelo del calor!

Hoy en el 30ytantos vamos a hablar del pelo, de eso de lo que no nos preocupamos hasta que nos lo vemos panocha o en el lavabo. Hay muchos mitos sobre el cabello que son solo eso, mitos. Y hay verdades que son impepinables.

TRAS LA CELEBRACIÓN DE SU PRIMERA SESIÓN

Maduro cambia su Gobierno y nombra a 18 nuevos ministros

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró a un nuevo vicepresidente ejecutivo e hizo varios cambios en el área económica, mientras la mayoría opositora del nuevo Parlamento juramentó a los tres diputados cuya investidura ha suspendido el Tribunal Supremo.