Temas

Borja Mayoral

EUROPA LEAGUE | ROMA - CLUJ

Mayoral asoma la cabeza con un doblete en la Europa League

El delantero español de la AS Roma, Borja Mayoral, ya golea como giallorrosi. Y lo hace en Europa, competiciones que siempre se le dieron bien y en la que quiere seguir destacando con vistas quien sabe si a encontrar hueco en el combinado de Luis Enrique.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mayoral aclara su conversación con Zidane: "Me dijo que estaba contento conmigo pero no hablamos de Jovic"

En El Transistor hablamos con Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, cedido en el AS Roma por dos años, donde espera asentarse en un grande europeo y dar el paso que necesita para consolidar su carrera. Este miércoles sin embargo ha sido noticia por unas palabras que han salido en la luz en las que se decía que hablaba de Jovic y una conversación con Zidane. Lo aclara.

PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Oficial: Borja Mayoral, nuevo jugador de la Roma

Como ya adelantó Fernando Burgos en Radioestadio, Borja Mayoral jugará la temporada 2020-2021 en la Roma. Lo hará en calidad de cedido buscando los minutos que no tendrá en la plantilla de Zidane.

EN EL TRANSISTOR

Las opciones de salida en la delantera del Real Madrid

Con Edu Pidal y Fernando Burgos hacemos un repaso a la situación en la delantera del Real Madrid, donde se pretende dar salida mínimo a un futbolista, incluso a dos, pero no se descarta hasta que se queden los cuatro.

murthy se reúne con su agente

Borja Mayoral, muy cerca de firmar con el Valencia CF

El nuevo Valencia CF de Javi Gracia está cerca de cerrar su primera incorporación. Se trata de Borja Mayoral, un '9' joven, de 23 años, pero con experiencia en Primera División. De hecho, es campeón de Europa y del Mundo con el Real Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Mayoral: "Nos vamos tranquilos a las vacaciones"

El jugador del Levante, Borja Mayoral, afirma en El Transistor que está contento de haber podido participar en los tres goles que ha marcado su equipo al Celta. Reconoce que tenía ganas de jugar.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Mayoral, sobre su llegada al Levante: "Estoy con confianza y voy a marcar más goles este año"

El delantero Borja Mayoral nos atiende en El Transistor como nuevo jugador del Levante. Todo apuntaba a que la Real Sociedad sería su nuevo destino pero volverá a vestir de Granota. Afirma que "estoy contento y es como volver a mi casa". Y añade que "es un club donde he sido feliz y tengo confianza. Va a ser un año más fácil para mí". Respecto a las críticas por los pocos goles que hizo en la temporada pasada comenta que "tuve que hacer otro trabajo para jugar sin balón, pero estoy con confianza y los que no hice el año pasado los voy a marcar este año". Por útimo habla del Real Madrid y comenta que "prefiero que pierdan ahora y ganen cuando venga lo más importante".