Temas

Borja Mayoral

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid 22/06/2022

El Atlético de Madrid está cerca de cerrar su primera incorporación tras alcanzar un acuerdo con el belga Axel Witsel, que firmará por una temporada con opción a otra. Por su parte, en el Real Madrid, la operación salida apunta a una posible marcha de Asensio, mientras que Ceballos y Mayoral podrían seguir en el conjunto blanco. Y en el Getafe ya es oficial la llegada de Portu, procedente de la Real Sociedad.

EUROPA LEAGUE | ROMA - CLUJ

Mayoral asoma la cabeza con un doblete en la Europa League

El delantero español de la AS Roma, Borja Mayoral, ya golea como giallorrosi. Y lo hace en Europa, competiciones que siempre se le dieron bien y en la que quiere seguir destacando con vistas quien sabe si a encontrar hueco en el combinado de Luis Enrique.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mayoral aclara su conversación con Zidane: "Me dijo que estaba contento conmigo pero no hablamos de Jovic"

En El Transistor hablamos con Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, cedido en el AS Roma por dos años, donde espera asentarse en un grande europeo y dar el paso que necesita para consolidar su carrera. Este miércoles sin embargo ha sido noticia por unas palabras que han salido en la luz en las que se decía que hablaba de Jovic y una conversación con Zidane. Lo aclara.

EN EL TRANSISTOR

Las opciones de salida en la delantera del Real Madrid

Con Edu Pidal y Fernando Burgos hacemos un repaso a la situación en la delantera del Real Madrid, donde se pretende dar salida mínimo a un futbolista, incluso a dos, pero no se descarta hasta que se queden los cuatro.

murthy se reúne con su agente

Borja Mayoral, muy cerca de firmar con el Valencia CF

El nuevo Valencia CF de Javi Gracia está cerca de cerrar su primera incorporación. Se trata de Borja Mayoral, un '9' joven, de 23 años, pero con experiencia en Primera División. De hecho, es campeón de Europa y del Mundo con el Real Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Mayoral: "Nos vamos tranquilos a las vacaciones"

El jugador del Levante, Borja Mayoral, afirma en El Transistor que está contento de haber podido participar en los tres goles que ha marcado su equipo al Celta. Reconoce que tenía ganas de jugar.