EUROPA LEAGUE | ROMA - CLUJ

Mayoral asoma la cabeza con un doblete en la Europa League

El delantero español de la AS Roma, Borja Mayoral, ya golea como giallorrosi. Y lo hace en Europa, competiciones que siempre se le dieron bien y en la que quiere seguir destacando con vistas quien sabe si a encontrar hueco en el combinado de Luis Enrique.

ondacero.es

Madrid | 05.11.2020 22:16

Mayoral asoma la cabeza con un doblete en la Europa League
Mayoral asoma la cabeza con un doblete en la Europa League | EFE

Borja Mayoral vuelve a sonreír. Al menos por esta noche, en la que sido muy importante, con dos goles, en la goleada de la Roma ante el Cluj rumano, en la que también marcó el español Pedro Rodríguez.

Una buena noticia para Mayoral, que ha sido titular en los tres partidos de Europa League de la Roma y que poco a poco va asomando la cabeza a la espera de poder ir sumando poco a poco en el futuro los goles y sobre todo minutos que no tuvo y parecía que no iba a tener en el Real Madrid, después de su gran final de temporada en el Levante.

Salida y llegada polémica al referirse a Jovic

El de Fuenlabrada inició la temporada jugando los dos partidos con el Real Madrid, saliendo del banquillo eso sí pero lo cierto es que con grandes opciones de quedarse.

Finalmente, el serbio siguió y Borja decidió salir rumbo a Roma en busca de minutos y asentarse como delantero titular. En su presentación, uns declaraciones suyas sobre el delantero serbio levantaron la polémica, aunque el propio delantero se encargó después de desmentirlo en El Transistor.