Temas

Bielorrusia

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA | BIELORRUSIA 1-3 HOLANDA

Una gris Holanda cumple ante Bielorrusia pero solo un milagro la llevaría al Mundial

No jugar la Eurocopa 2016 no fue casualidad. Holanda, subcampeona del mundo en 2010, necesitaría una escandalosa goleada ante Suecia para estar en Rusia. La 'Oranje' ha sufrido mucho para ganar a Bielorrusia y solo un gol de penalti de Robben y otro de falta de Memphis ha evitado un mal mayor.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | BIELORRUSIA 0-0 FRANCIA

Francia se deja la puntería en casa y no pasa del empate a cero ante Bielorrusia

Una Francia sin puntería no pudo pasar del empate a cero ante Bielorrusia. Andrei Gorgunov realizó unas magníficas intervenciones para mantener la meta a cero y resistió el torrente ofensivo de la selección gala. Ni con media docena de oportunidades, alguna de ellas clarísima, los de Deschamps pudieron llevarse el premio en su estreno en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Julia en la Onda

El representante de Bielorrusia para Eurovisión pedirá actuar desnudo y con dos lobos vivos en el escenario

Se hace llamar 'Ivan', pero su nombre es Alexander Ivanov y quiere representar a Bielorrusia en el Festival de Eurovisión desnudo y acompañado por dos lobos vivos que estarían con él interpretando una coreografía. El cantante solicitará ese permiso formalmente, aunque todo apunta a que no le dejarán entrar con animales vivos en el escenario, ni tampoco en paños menores.

EUROCOPA 2016 | BIELORRUSIA 0 - 1 ESPAÑA

España cumple el guión ganando a Bielorrusia con gol de Silva

La selección española hace los deberes y gana en Bielorrusia con gol de Silva. Partido en el que ha vuelto a florecer el juego de toque y contención de la roja que una vez más vuelve a tener poca fortuna de cara al gol. Poco trabajo para la defensa española, y apenas, ha tocado el balón Iker Casillas. Con esta victoria continúa siendo segunda de grupo con 15 puntos. La victoria es fundamental de cara a los objetivos de clasificarse directamente para la Eurocopa de Francia 2016.