Temas

alopecia

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 08/04/2021

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la escolarización en el curso 2021-2022. Las familias podrán solicitar su plaza y realizar todos los pasos del proceso de admisión de forma telemática, sin necesidad de desplazarse al centro, a través de la página web de la Comunidad de Madrid

EN BUENAS MANOS

Alopecia

El origen de la alopecia puede ser genético u hormonal y lo más característico es la falta de densidad capilar por la zona frontal y superior de la cabeza y la coronilla.

EN BUENAS MANOS

Claves para evitar una alopecia irreversible

Tal y como recoge Quirónsalud, tanto si se trata de una alopecia estacional, que suele recuperarse a corto o medio plazo, como de otro tipo de alopecia, la Dra. Ena Infante Cristiá, especialista en Medicina Capilar de Quirónsalud Albacete, insiste en la importancia de contar con un correcto diagnóstico y un tratamiento oportuno.

En Centro Dermatológico cuentan con el tratamiento más avanzado y efectivo

La alopecia tiene tratamiento, pero para dar con el más adecuado ha de haber un buen diagnóstico

En Cetro Dermatológico Estético son punteros en el tratamiento contra la caída del pelo. Las soluciones son paliativas y que pasan por dos vías; prevención y tratamiento anticipado de la caída o cirugía capilar. Desde el estricto punto de vista médico la “alopecia”, significa caída de cabello; es, por tanto un concepto muy amplio.

CAÍDA DEL CABELLO

La Farmacia en Casa

La farmacéutica de Socuéllamos Lorena Gómez nos cuenta en Onda Cero Ciudad Real cómo se puede afrontar la caída del cabello. Y es que como cada año ha llegado el otoño y esta situación que preocupa a muchos de nosotros: la caída del cabello durante el cambio de estación. Escucha las recomendaciones en esta entrevista.