Temas

Almudena Cid

ENTREVISTA EN EL TRANSTISTOR

Almudena Cid: "Cuando me retiré con 28 años mi sueño era ser actriz"

La ex gimnasta rítmica española, Almudena Cid, habla en El Transistor de las dos nuevas aventuras televisivas que va a comenzar, como concursante de un talent show de cocina y como actriz en la serie 'El secreto de Puente viejo'. Nos comenta cómo se está preparando para ambos trabajos y reconoce que su sueño cuando se retiró era el de ser actriz. "Ahora ya puedo decir que soy actriz", afirma.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Almudena Cid: "En 'Puente Viejo' voy a ser una 'Señorita Rottenmeier', pero muy buena"

La exgimnasta Almudena Cid, que fue finalista en los JJOO de Atalanta, Sydney, Atenas y Pekín, cuenta en El Transistor en qué consiste su nuevo reto profesional en 'El Secreto de Puente Viejo'. Asegura que "trabajar en una serie diaria es algo que todos los actores necesitamos porque te da mucho músculo". Durante la entrevista, da algunas claves sobre su personaje, que se llamará Manuela, que hará el "papel de ama de llaves y cuidadora de las hijas, que tendrá todo difícil". Explica su día a día ahora que "empieza a las seis y el fin de semana hay mucho que estudiar". De todos modos deja claro que "mi sueño es seguir creciendo como actriz".

EL TRANSISTOR

Almudena Cid: "La retirada me dejó un vacío tremendo y me lo devolvió la interpretación"

Hablamos con Almudena Cid un año después, como tradición para cerrar el año en el Transistor. Con ella repasamos cómo ha transcurrido el año, que "ha sido muy bueno porque al final estoy haciendo lo que me gusta, voy a empezar el año subida a un escenario y eso es un privilegio". Nos cuenta que su última obra le causó nervios al ponerse en el escenario. “Todos los actores tenemos un punto de inseguridad al empezar”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Almudena Cid: "Toda mi vida he estado interpretando el papel de gimnasta"

La exgimnasta Almudena Cid habla en El Transistor de su nueva etapa como actriz, en la obra de teatro de 'La Cocina'. Se muestra ilusionada por esta nueva etapa y recuerda momentos de su carrera deportiva, algunos buenos y otros no tan maravillosos como cuando se vio obligada con 20 años a demostrar que su cuerpo valía para ser gimnasta.