Temas

30 años

Un alto en el camino

Quintanilla: "No me imagino mi vida sin la radio"

Celebramos los 30 años de Onda Cero hablando con una persona muy conocida para los oyentes a pesar de que nunca escuchamos su voz: Joan Quintanilla, realizador técnico de "Julia en la Onda".

30 años juntos

...Y nuestros becarios

Nos acompañaron durante los meses de verano. Disfrutamos con ellos y mantenemos un recuerdo entrañable de nuestros becarios. Hoy, la mayoría de ellos, desempeñan su labor con gran profesionalidad, rigor y honestidad. En representación de nuestros periodistas en prácticas, aquí nos dejan su felicitación Raquel Sánchez y Pepe Luis Vázquez.

30 años juntos

Compartiendo entrevistas, reportajes, campañas...

Los políticos reconocen nuestra pluralidad, imparcialidad y rigor. José Antonio Nieto, portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Isabel Ambrosio, portavoz del grupo socialista y ex alcaldesa de Córdoba, Pedro García, portavoz del grupo municipal de IU y Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba.

Onda Cero Córdoba

30 años juntos

30 años que hemos podido compartir gratamente con compañeros de profesión, empezando por nuestro ex director, Antonio Arroyo Serrano y otros muchos como Lourdes Chaparro de el periódico El Día o Jesús Cabrera del diario on line La Voz de Córdoba

Más de uno Córdoba

30 años juntos

Gracias a los colaboradores que han pasado por Onda Cero Córdoba todos estos años. Entre ellos, Enrique Bellido, Magdalena Entrenas, Antonio Hurtado y Francisco Bocero.

Más de Uno Córdoba

30 años juntos

Estas son las palabras que nos dirigen el alcalde, José María Bellido, el presidente de la Diputación Antonio Ruiz, Antonio Repullo, Delegado del Gobierno de Andalucía en Córdoba,el presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, el Rector de la Universidad, José Carlos Gómez y el Obispo de la Diócesis, Demetrio Fernández.

POR FIN NO ES LUNES

Hace 30 años: ¿Nos imaginabas así?

Onda Cero está de celebración. Cumple 30 años, y en Por fin no es lunes echamos la vista atrás para recordar dónde estaban y cómo eran los miembros del equipo en esa época.

LAS PRIMERAS EMISIONES COMENZARON EN 1990

La Diputación de Sevilla felicita a Onda Cero por su 30 aniversario

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha felicitado a Onda Cero por los treinta años de emisiones que ha cumplido este 26 de noviembre. "Una nueva cadena de radio que vino para quedarse y enriquecer la pluralidad radiofónica de la provincia, de la comunidad y de nuestro país" celebra el político que recuerda "las emociones que habéis contagiado a diario" y anima a continuar así "junto a la defensa de la verdad y la libertad".

Más de Uno Córdoba 26/11/2020

30 años juntos

En cada noticia, entrevista, reportaje, campaña publicitaria… durante estos treinta años juntos hemos aportado una visión plural y diversa para Córdoba y su provincia. Todo ello realizado con ilusión, entusiasmo, y pasión por lo que hacemos. Nos encanta la radio, su calidez, cercanía, complicidad, compromiso…por otros treinta años compartiendo juntos el pulso de nuestra sociedad: LA CORDOBESA.

Aniversario

Onda Cero cumple 30 años también en Aragón

En 1990 abría sus puertas Onda Cero en Zaragoza, su director en ese momento, Aureliano Bermúdez, recuerda cómo fueron esos comienzos. Además, descubrimos otros recuerdos con aquellas primeras personas que hicieron posible el comienzo de esta casa.