LO cuenta edu pidal

Kubo puede ir cedido al Betis; se busca también un equipo para seguir formando a Brahim

Edu Pidal cuenta más detalles sobre la operación salida del Real Madrid, donde principalmente se busca reducir la masa salarial, en una temporada en la que se han perdido más de 250 millones de euros por la situación económica. El club quiere desprenderse de James y Bale pero también quiere mantener su idea de seguir formando futbolistas.

ondacero.es

Madrid |

Kubo, después de haber realizado un 'temporadón' en el Mallorca, se le busca un acomodo en Primera División, con el fin de que pueda seguir adaptándose a la Liga. Le quiere el nuevo Betis de Pellegrini, que puede ser su destino en el proyecto de retorno a Europa de los verdiblancos.

Otro jugador al que se quiere seguir formando es a Brahim Díaz, que llegó del Manchester City en enero del 2019. Es muy del gusto de Zidane pero es difícil que tenga minutos. Por eso, una buena opción para él es salir también cedido, en un año en el que además puede ir a los Juegos Olímpicos.

Martin Odegaard parece que seguirá un año más en San Sebastián, equipo en el que ha logrado hacerse un hueco y que además el próximo año disputará competición europea.