SU PRIMER AÑO EN EL CHELSEA: Asegura que "nos hemos logrado clasificar entre los tres primeros en la Liga y hemos jugado una final de Copa y la de la Europa League". Por eso, cree que "la primera temporada ha sido muy positiva".
SU DEBUT CON EL CHELSEA: Comenta que "fue muy diferente al debut con el Athletic, al Chelsea llegué el jueves y el domingo me pusieron a jugar y encima sabía muy poquito inglés, ahora he mejorado y no tengo problemas".
¿HA MEJORADO COMO PORTERO?: Kepa reconoce que "10 meses después soy mucho mejor portero que cuando me fui para allí" y en lo personal dice que "he conseguido madurar al salir de mi ciudad y mi pueblo, asumiendo retos que en otros sitios no tenía".
SU VIDA EN LONDRES: Dice que "vivo a las afueras y estoy más o menos cerca de la ciudad deportiva de entrenamiento". También, comenta cómo se ha adaptado su pareja a las Islas Británicas. Además, dice que "Anfield es el estadio que más me ha impactado porque prácticamente no oyes ni al compañero".
SU 'NO' FICHAJE POR EL REAL MADRID: Arrizabalaga dice que "este asunto lo llevé con muchísima tranquilidad y tampoco me afectó mucho". Sí que reconoce que "se hablaron muchas cosas y a veces había ganas de salir a hablar de ello". De todos modos, comenta que "todo fue porque estaba en el último año de contrato y hablé con muchos equipos pero finalmente decidí renovar por el Athletic y ya luego en verano me traspasaron y aquí estoy, en el Chelsea".
SU POLÉMICA EN LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA: Kepa asegura que "la semana de la final de la Copa de la Liga fue como un chaparrón para mí". Reconoce que "empecé a perder un poco de tiempo y entró el médico al que dije que estaba bien". Pese a ello, dice que "no estoy orgulloso de lo que hice en la final de Copa pero aprendí del error".