Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FUNDACIÓN JRM Y EL TRANSISTOR

Onda Cero y LaSexta se vuelcan con los torneos LaLiga Promises de Villarreal y Nueva York

La Fundación JRM y la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) organizan un año más los torneos estivales de LaLiga Promises, cuyas fases finales serán retransmitidas íntegramente por laSexta, según se dio a conocer esta tarde en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en los estudios centrales de Onda Cero.

La Fundación JRM y la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) organizan un año más los torneos estivales de LaLiga Promises, cuyas fases finales serán retransmitidas íntegramente por laSexta, según se dio a conocer este jueves en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en los estudios centrales de Onda Cero, en la que comparecieron Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio; José Ramón de la Morena, director y presentador del programa 'El transistor'; Javier Tebas, presidente de LaLiga; José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte; y Mario López, director de Antena de laSexta.

A la rueda de prensa asistieron también el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González; y el director general de Atresmedia TV, Javier Bardají, y el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

Las competiciones contarán con jóvenes promesas de equipos de LaLiga y clubes internacionales que disputarán una de las competiciones de fútbol base más importantes del mundo.

Cita en Villarreal y Nueva York

Las futuras estrellas del fútbol español protagonizarán, desde el próximo 16 de junio, el XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que se jugará en el municipio castellonense de Villarreal. En el campeonato estarán presentes los veinte equipos que han disputado la temporada 2016-17 de la Liga Santander en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

Y a partir del 23 de junio comenzará el III Torneo Internacional LaLiga Promises New York. Este evento mundial de promesas alevines contará con el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF como equipos representantes de LaLiga, y con el Ironbound SC, el Atlético Nacional, el FC Internazionale Milano, el Club América, el New York FC y el SL Benfica como clubes internacionales que pelearán por el prestigioso trofeo.

Los partidos de LaLiga Promises, en laSexta

Los dos próximos fines de semana, laSexta se volcará con los torneos de LaLiga Promises, con la retransmisión en directo de los partidos correspondientes a las respectivas fases finales, con un narrador y comentarista de auténtica Champions: Antonio Esteva y Marcos López.