Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

informan Edu Pidal y Fernando Burgos

Los motivos del distanciamiento entre Luis Enrique y Robert Moreno

Edu Pidal Y Robert Moreno explica en El Transistor los motivos por los que Luis Enrique y Robert Moreno se distanciaron y que termina con la decisión del técnico asturiano de no querer al catalán como segundo en 'La Roja'.

ondacero.es
  Madrid | 20/11/2019

Se ha conocido que Luis Rubiales y Molina contactaron con Luis Enrique el día 31 de octubre para preparar su vuelta a la Selección. Unas semanas antes, a mediados del mismo mes, ambos entrenadores conversaron y hubo un enfriamiento en su relación.

Robert Moreno supo de las ganas de Luis Enrique por volver a entrenar pero dejó claro que su contrato expiraba al finalizar la Eurocopa 2020. Además el exseleccionador le comenta a Luis Enrique que él no tiene contrato con la RFEF.

Ante esta situación, los dos técnicos toman distancia y el asturiano cree que Robert Moreno le está traicionando al marcar su distancia. Es aquí cuando toma la decisión de que Moreno no esté a su lado en la nueva etapa porque le ve como un primer técnico.