Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Monchi: "Hay muy buena comunicación con Julen; yo soy un enfermo del trabajo pero él lo es más"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', analiza en El Transistor las nueve incorporaciones realizadas hasta el momento y reconoce que "todavía hay alguna idea por ahí que es lo que cerramos en los Presupuestos". Durante la entrevista habla del fichaje de Oliver Torres, de su sintonía con Lopetegui y de la marcha de Sarabia.

ondacero.es
  Madrid | 16/07/2019

¿OLIVER, PETICIÓN EXPRESA?: Monchi explica que Oliver Torres es "a sus 24 años un jugador muy experto que se adapta muy bien a las pretensiones de Julen". Niega que "haya sido una petición expresa del entrenador porque en el Sevilla no trabajamos así. Nosotros lo que hacemos es analizar perfiles de jugador y después si vemos que encaja en los gustos del entrenador intentamos cerrar esa incoportación".

JULEN LOPETEGUI: Sobre el nuevo entrenador dice que "yo me considero un enfermo del trabajo y la verdad que Julen está a mi altura". Cuenta que "hasta ahora en todo lo que hemos hecho ha estado informado por mi en todo momento y hemos tenido una gran comunicación". Además, dice que "la exigencia no va a ser superior con Julen porque al final desde hace años somos un equipo al que cada vez se le exige más".

STAGE EN ESTADOS UNIDOS: Comenta que "a Estados Unidos viajarán los que van a estar en la plantilla y los que tienen que salir". Comenta que "es mucho más difícil buscar destino a un jugador que fichar a uno".

NOLITO: Reconoce que "yo particularmente no estoy hablando con el Celta pero hay gente que lo puede estar llevando".

BEN YEDDER: Sobre la marcha del delantero francés, dice que "ofertas llegarán y siempre estamos dispuestos a escuchar aunque Wissen queremos que siga".

PORTERO: Durante la entrevista en El Transistor, Monchi dice que "no tenemos intención de traer a un portero".

PACHECO: Asegura que "es un portero que me gusta mucho pero no vamos a ir a ficharlo".

REGUILÓN: sobre el nuevo lateral cedido por el Real Madrid, asegura que "no me sorprendió que se pusiera a tiro porque imagino que el Real Madrid tenía su estrategia teniendo a Marcelo y Mendy". "De momento se ha adaptado y está haciendo una gran pretemporada".

PABLO SARABIA: Monchi tiene palabras de agrado para su exjugador, recientemente fichado por el PSG. Destaca la sinceridad del jugador en todo momento y que "llegó una oferta de un gigante con el que no podíamos competir ni deportivamente ni económicamente".