SU TACONAZO EN OLD TRAFFORD: Redondo recuerda que "además del detalle lo más importante fue conseguimos ganar en su estadio al Manchester United que llevaba un año sin perder allí". Comenta también la gran emoción que sintió al "ver a todo el público en pie aplaudiéndonos".
LEO MESSI: Redondo se declara "fan del buen fútbol" y dice que "eso es lo que siento al ver a Leo Messi".
SU VIDA DESPUÉS DEL FÚTBOL: Fernando Redondo dice que "mi última etapa en Milan fue difícil después de llevar tanto tiempo identificado en el Real Madrid". Recuerda que "estuve dos años lesionado y aunque ganábamos muchos partidos y títulos no era lo mismo". Además, comenta que "se me inflaba el tendón y no tenía la continuidad que deseaba". Por eso, dice que "me aparté del fútbol y decidimos volver a Buenos Aires, recuperar los afectos familiares". De ahí que "estos 15 años haya preferido volver a ser Fernando Redondo, como una persona normal y me he mantenido mucho al margen, disfrutando mucho de los fines de semana, por ejemplo, que era algo que no hacía desde los 16 años".
EL MOMENTO ENTRE QUE GANÓ LA CHAMPIONS Y LE COMPRÓ EL MILAN: Asegura que "nunca pensé que iba a dejar el fútbol sin otra camiseta que no fuera la del Real Madrid", pero de pronto "pasé de estar en lo más alto tras ganar la octava Champions a ser traspasado a Milan y lesionarme". También, cuenta "en el tiempo que estuvo lesionado dos años, yo estaba en Milán pero mi cabeza seguía en Madrid".
CARNET DE ENTRENADOR: el que fuera '5' argentino dice que "mi modelo de juego es de los equipos que tienen el balón y los esquemas los dejo más dependiendo de los equipos que haya".
VICENTE DEL BOSQUE: Redondo dice que "para ser entrenador uno toma el ejemplo de varios jugadores y yo lo tomo de Vicente Del Bosque, Fabio Capello, Jorge Valdano y Ángel Cappa".
JUGADORES QUE MÁS LE GUSTA: el ganador de dos Copas de Europa con el equipo blanco destaca la figura actual de Vinicus, que cree que "es un futbolista con gran futuro, que segura encontrará mejor rendimiento marcando".
¿MÁS IDENTIFICADO CON BUSQUETS O CASEMIRO?: De los '5' actuales, Fernando Carlos Redondo dice que "no me gustan las comparaciones pero cada uno tiene cosas muy importantes para esa posición". Por ejemplo cuenta que "me encanta la simplicidad de juego con la que hace todo Busquets, que está siempre bien colocado". Y por otro lado dice que "Casemiro tiene ese equilibrio que a mi me hubiese gustado mucho tener, que además ha demostrado ser muy importante".
EL CLÁSICO: Redondo dice que "si yo ahora estuviese jugando en el Real Madrid, estaría encantado tener en unos días la posibilidad de poder firmar una buena revancha contra el Barça".