Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El padre de Juan Mata: "Solksjaer llegó con mucha naturalidad y está haciendo bien las cosas, el Barcelona lo tendrá difícil"

El padre de Juan Mata, atiende a El Transistor desde el restaurante español que ha abierto en Manchester, ciudad en la que juega su hijo desde enero de 2014. Cuenta que "cuando llegué aquí no me gustaba mucho la comida y por eso decidí abrir un restaurante para mí". Cuenta cuál es su proveedor de carne desde España y la comida elaborada que también llevan desde Segovia. Sobre el cambio de resultados en el Manchester United dice que "fue porque Solksjaer cogió al equipo con mucha naturalidad y consiguió que todo cambiara". Sobre el futuro reconoce que "es verdad que Juan acaba contrato ahora en verano" y recuerda aquella ocasión que su hijo estuvo cerca de firmar por el Barça de Pep. De Pogba dice que "ahora le veo contento.."