Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTÓ A DE LA MORENA SU EXPERIENCIA CON EL COVID-19

Alfonso Reyes recibe el alta hospitalaria tras pasar "diez días muy duros" afectado por el coronavirus

El exjugador del Real Madrid y del Estudiantes, Alfonso Reyes, ha recibido el alta hospitalaria después de pasar varios días ingresado, afectado por el coronavirus. Se contagió del coronavirus, por su hermano Felipe, capitán del equipo blanco, que es asintomático y estaba en cuarentena por el positivo de Thompkins.

ondacero.es
  Madrid | 27/03/2020

Alfonso Reyes ha sido dado de alta después de haber pasado varios días ingresado en el hospital por las complicaciones que le ha generado el coronavirus. De esta forma, ya podrá cumplir su deseo, como señaló en Onda Cero, de poder abrazar aunque sea en la distancia a su mujer y a sus hijos. Por delante, le esperan 14 días de cuarentena.

 

Como informó el expívot español a José Ramón de la Morena en El Transistor, este viernes era el día clave para confirmarse la buena noticia de recibir el alta hospitalaria, después de varios días compartiendo habitación y sensaciones con Borja, su compañero de habitación en el hospital, que precisamente por casualidad es primo de su vecina.

Todo empezó el sábado 14 de marzo, día en el que precisamente el Gobierno decretó el estado de alarma. Alfonso Reyes confirmó en sus perfiles en Redes Sociales su positivo en el coronavirus. Esa noche estuvo en El Transistor con Aitor Gómez, contando que "los síntomas eran parecidos a los de una gripe". Sin embargo, la situación fue a más y tuvo que ser ingresado en el hospital con una neumonía, después de haber tenido unas placas anteriores "casi perfectas". "Pero ese es el peligro que tiene este virus, la velocidad que tiene", señaló.

Este viernes ya se ha confirmado la noticia de su vuelta a casa, un paso más en su recuperación y en lo que puede ser una batalla ganada al virus. Su positivo en coronavirus fue de los primeros en confirmar la velocidad de propagación y contagio del COVID-19 y seguro que su recuperación también es un atisbo de esperanza en este día en el que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, también ha hablado de "datos que llevan a la estabilización con cautela".

 

También puede interesarte:

El Real Madrid de fútbol y baloncesto, en cuarentena tras un positivo por coronavirus en el equipo de basket

Rubén Amón indulta a Alfonso Reyes: "Desafía al coronavirus como Aníbal a los romanos"

La experiencia de Alfonso Reyes con el coronavirus: "Los síntomas son mayores que otra gripe"