Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Radioestadio I Sábado y Domingo a las 18:00

Escucha en directo la última jornada de Liga en Radioestadio

Este fin de semana, vive el final de la Liga en Radieostadio con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. El sábado y el domingo, desde las 16:00.

ondacero.es | Madrid | 14/05/2014

Barcelona - Atlético de Madrid

Barcelona - Atlético de Madrid / ondacero.es

Este sábado, la Liga se decide en Radioestadio. A las 18:00, desde el Camp Nou no te pierdas “la final” que disputan Barcelona y Atlético de Madrid. Los de Simeone parten con ventaja en la clasificación, por lo que un empate y una victoria les daría el título de Liga. Por su parte, el Barcelona necesita la victoria para lograr un título que vendría muy bien a los culés para salvar una temporada muy movida para ellos.

Y el domingo viviremos la lucha por la salvación. Desde las 18:00, Almería - Athletic, Rayo Vallecano - Getafe, Valladolid - Granada y Osasuna - Betis. Osasuna y Valladolid cierran el descenso, y necesitan la victoria y esperar que Granada, que cierra los puestos de salvación, o Getafe y Almería, pierdan sus partidos para poder mantener la categoría.

Y a las 17:00 y a las 20:00 no te pierdas el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four de baloncesto y la gran Final.

Además, os contamos el resto de la jornada de Primera División, la jornada 39 de segunda, la 33 de la Liga Endesa de baloncesto, la 29 de la Liga Asobal de balonmano, los play-off de fútbol sala, el Giro de Italia y el GP de Lemans de motociclismo.

No te pierdas la última jornada de Liga en Radioestadio con Javier AresJavier Ruiz Taboada y todo el equipo de deportes de Onda Cero. Y a las 00:00, todos los protagonistas y el mejor análisis en Al Primer Toque con Héctor Fernández. No te lo pierdas.