Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Director de Al primer toque

Héctor Fernández, una apuesta de futuro

Desde muy joven, este vitoriano tuvo claro que lo suyo era el periodismo deportivo. Y, con tan solo 19 años, empezó a comentar los partidos del Deportivo Alavés – entonces en Primera División – para Radio Popular.

ondacero.es | Madrid | 03/09/2012

Héctor Fernández, director de Al Primer Toque

Héctor Fernández, director de Al Primer Toque / ondacero.es

El responsable de “Al Primer Toque”, después de trabajar en Radio Popular y antes de su incorporación a Onda Cero Vitoria, hizo una incursión en el mundo televisivo, presentando algunos espacios en un canal de televisión local. También fue director del departamento comercial en una revista de economía.

El salto de Héctor Fernández a la redacción de Deportes en Madrid se produjo hace seis años, de la mano de Javier Ares, desarrollando hasta ahora distintas tareas. Ha sido coordinador del programa “Radioestadio” y presentador de la edición de los viernes de “Al Primer Toque”, así como el sustituto habitual de Ángel Rodríguez durante el verano.

También ha sido el presentador de  los especiales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica del 2010 y ha formado parte del equipo de enviados especiales a la Eurocopa 2012 y a los Juegos Olímpicos de Londres.

Narrador de baloncesto en finales europeas y de la NBA, desde hace dos años  ha sido el responsable de la producción internacional de deportes en Onda Cero.