Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Olímpicos

Joel González logra el oro en el Open de Croacia

Esta semana nuestro protagonista en olímpicos es Joel González, que acaba de lograr la medalla de oro en el Open de Croacia de taekwondo. Tras un periodo de inactividad, ha vuelto a la competición y poco ha tardado en volver a lo más alto.

Nueva temporada

Al Primer Toque, el mejor programa para vivir el deporte en la radio

El espacio deportivo vuelve con las pilas cargadas y con un Héctor Fernández empeñado en vivir la radio y el deporte con la misma ilusión que ha demostrado en su dos primeras temporadas. Con él estarán las voces autorizadas de Santiago Segurola (adjunto al director de Marca) , Javier Ares, Alexis Martín Tamayo Míster Chip, Ángel Cappa, Sid Lowe (The Guardian), Filippo Ricci (La Gazzetta dello Sport) y Gica Craioveanu, todos ellos referencias de la información y opinión deportiva.

A partir de las 00:00

Pepe, en Al Primer Toque

Este martes, el jugador del Real Madrid, Pepe, estará en Al Primer Toque de Onda Cero con Héctor Fernández.

Al Primer Toque

‘El Reto’ de Al Primer Toque

Los miembros de Al Primer Toque se están preparando para participar en un triatlón el próximo 18 de Mayo en Marbella. Te vamos a contar cómo está evolucionando el equipo de cara a la prueba y, si quieres unirte a nuestro reto, aún estás a tiempo.

Expedición al Shisha Pangma

Las dificultades para llegar a la cumbre

Queridos amigos:

Las altas montañas del Himalaya son muy complicadas, sobre todo, por la meteorología. Hemos disfrutado de un periodo de buen tiempo aquí en el Shisha Pangma y, de haber llegado tan sólo cinco días antes, hoy mismo podríamos estar celebrando con vosotros una cumbre. Pero estas circunstancias son incontrolables y con el calendario que nosotros tenemos era imposible subir porque los campamentos no estaban montados para ir hasta la cima.

EXPEDICIÓN SHISHA PANGMA - DÍA 8

Llegada al campo base intermedio

Tras 6 horas y media hemos llegado al campo base intermedio a 5.600 metros de altura. Ha sido una ruta larga que nos ha llevado al cansancio extremo. Mañana tenemos una etapa muy corta para llegar al campo base a 5.700 metros de altura. Hoy ya dormimos a los pies del Shisha Pangma.

Expedición BBVA Reto Carlos Soria

Llegada al campo base chino

Hemos llegado al campo base chino a 5.000 metros de altura a los pies del Shisha Pangma.