Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Liga | Jornada 26 Real Madrid 0-1 Barcelona

El Barcelona deja al Real Madrid sin opciones en Liga

El Barcelona ha ganado al Real Madrid (0-1) gracias a un gol de Rakitic en la primera parte. Los de Solari no lograron anotar en El Clásico y se quedan a 12 puntos del Barcelona.

ondacero.es | Madrid
| 01/03/2019

El Barcelona reafirmó su superioridad en el clásico para asestar un golpe a la Liga ante un Real Madrid de trincheras, en depresión e instalado en una realidad difícil de asumir, que dijo adiós a la segunda competición en tres días y, un año más, se juega todo a la carta de la 'Champions'.

Es la realidad del Real Madrid, dolorosa porque la impulsa el eterno enemigo con dos triunfos de autoridad en su casa. Un Barcelona lanzado que reina al ritmo de Messi y convierte en algo habitual la conquista del Bernabéu. Ya no es noticia su triunfo. Sí lo es ver al conjunto madridista resignado a su inferioridad.