Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Radioestadio Champions League

Escucha en directo el Barcelona - Ajax y el Oporto - Athletic Club en Radioestadio

Este martes, desde las 20:30, vive el Barcelona - Ajax y el Oporto - Athletic, correspondientes a la tercera jornada de liguilla de la Liga de Campeones en Radioestadio con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 23:59 horas

Barcelona - Ajax y Oporto - Athletic

Barcelona - Ajax y Oporto - Athletic / ondacero.es

Este martes, desde las 20:30, la Liga de Campeones se juega en Radioestadio. Desde el Camp Nou, no te pierdas el partido entre el Barcelona y el Ajax. La derrota de los de Luis Enrique ante el PSG les obliga a conseguir los tres puntos si no quieren alejarse del liderato de grupo. Por su parte, el Ajax, un conjunto alejado de sus mejores versiones históricas, quiere aprovechar esa necesidad y dar la campanada en el campo de uno de los favoritos a lograr la orejona.

Con la narración de Alfredo Martínez y Víctor Lozano, y los comentarios de Ángel Cappa y Bernd Schuster.

Y desde el estadio Do Dragao, Oporto - Athletic Club. Los de Valverde están en la última plaza de uno de los grupos más igualados, pero no pueden permitirse una derrota si quieren mantener el sueño de llegar a los octavos de final, y una victoria les dejaría en una posición óptima para encarar los partidos de vuelta.

Con la narración de Gorka Acitores y los comentarios de Gica Craioveanu y Raúl García de Loza, que estará muy pendiente de la actuación arbitral en los dos partidos.

Vive la magia de la Champions en Radioestadio con Javier AresJavier Ruiz Taboada y todo el equipo de deportes de Onda Cero. Y a las 00:00, todos los protagonistas y el mejor análisis del partido en Al Primer Toque con Héctor Fernández. No te lo pierdas.