Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Joaquín Parra, presidente del CD Badajoz: "No entiendo que clubes como el Barça hagan un ERTE"

El presidente del CD Badajoz ha asegurado en Radioestadio que ha venido con mucha ilusión al club y que va a intentar "hacer un equipo grande". Además, ha dicho que no hace un ERTE para así tener a sus jugadores "motivados": "Equipos como el Barcelona ya han cobrado derechos de televisión, publicidad... ¿Dónde está la pérdida de dinero?".

ondacero.es
  Madrid | 04/04/2020

Joaquín Parra ha comentado en Radioestadio que no entiende que clubes como el Barcelona hagan un ERTE con la actual situación: "Esos equipos ya han cobrado derechos de publicidad o televisión, no lo entiendo. Que me digan dónde está la pérdida de dinero".

Sobre el CD Badajoz, ha afirmado que llega con mucha ilusión al club y que su intención es "hacer un equipo grande" para subir de categoría: "Mi intención es subir a Segunda División y hacer un equipo para pelear por el ascenso a Primera".

Por ello, ha afirmado que Rubiales le ha dicho que la temporada se va a terminar "sí o sí": "Rubiales me ha dicho que se va a terminar sí o sí".

Seguro que te interesa...

LaLiga insta a los clubes a presentar ERTE por causa de fuerza mayor

El Barcelona hará un ERTE en el que reducirá a un 70% los salarios de la plantilla