RADIOESTADIO NOCHE

Tertulia: ¿Puede el Real Madrid plantarle cara al PSG?

Enrique Ortego, Misterchip y Gica Craioveanu analizan la victoria, con goleada incluida, del Real Madrid ante la Real a falta de pocos días del crucial duelo de octavos de Champions frente al PSG.

ondacero.es

Madrid | 05.03.2022 23:58

La contundente victoria (4-1) del conjunto blanco en el Bernabeu ante la Real fue el tema de debate de la tertulia de esta noche. Enrique Ortego destacó el buen juego madridista al que ha visto "con mucha energía presionando en campo contrario, rápido, montando ataque tras ataque, muy bien en su juego interior”.

Por su parte, Gica Craioveanu también alabó el buen partido de los de Ancelotti. “Me ha gustado mucho el Real Madrid. Su segundo tiempo ha sido impresionante, cuando sale a la contra es un equipo muy veloz y preciso”, afirmó. Misterchip puso el foco en el mal momento por el que pasan donostiarras. “La Real está muy mal, lleva dos meses muy malos, teniendo muchos problemas de cara a gol”, explicó.

¿Logrará el Real Madrid ganarle al PSG?

A pesar de la victoria blanca, que le aventaja en ocho puntos con el Sevilla, Misterchip se muestra cauteloso ante el duelo frente al PSG. “El Madrid no es que vaya a ir eufórico, pero ya ve LaLiga en el bolsillo y la temporada está más o menos resulta. Veo muy poco probable de que el Madrid pueda hacerle cosquillas al PSG. El PSG tiene mucha dinamita, no necesita generar juego solo que le lleguen balones a Mbappé”.

Gica no está de acuerdo y asegura que sí es favorito para ganar "por las 13 Copas de Europa". "El PSG no asusta a nadie, ni en Francia ni en Europa. El Real Madrid puede meterle mano al PSG sin lugar a duda. Su único problema es la contra de Mbappé".

El papel de Militao fue otro de los debates encima de la mesa. Gica defendió que Militao ha crecido muchísimo año tras año. "Es contundente y muy bueno a balón parado”, resalta. Además, Enrique Ortego añadió que es un buen central y ahora "calcula mejor" porque está tan bien físicamente que va a cometer pocos errores.