Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Jaime Alguersuari

Alguersuari: 'Necesito un equipo que me asegure los puntos'

Charlamos en Radioestadio del motor con Jaime Alguersuair que asegura que volverá al mundial de Formula 1 la temporada que viene. Nuestros compañeros Nira Juanco y José Manuel Zapico hablan con el piloto español para saber en que equipo correrá en 2013.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:28 horas

Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari / Gtres

Jaime Alguersuari asegura en Radioestadio del motor que correrá en la Formula 1 la temporada que viene. El piloto catalán asegura tener ofertas de varios equipos de la parrilla, pero aún no puede decir nada. El punto clave, para saber en que escudería estará Jaime Alguersuari el año que viene, es el movimiento del mercado. En caso de haya un gran movimiento de pilotos, el español podría acabar en un monoplaza que le asegurase estar en plazas de puntos.

Nira Juanco, compañera de Antena3, explica que en Inglaterra se rumorea que Jaime podría correr la temporada que viene en la escudería de Force India. Se le ve seguro al piloto de Barcelona, a la hora de decir que va a estar en la parrilla del año que viene. Aún sin saber con que coche correrá lo único que dice es que 'necesito un equipo que me asegure los puntos en la clasificación y además un proyecto de futuro'.

En cuanto al presente mundial Jaime Alguersuari pronostica un triunfo de su compatriota Fernando Alonso. Dice que se está viviendo un mundial para un piloto con más consistencia que velocidad. ‘Alonso ha sido el más consistente porque ha gestionado bien los Grandes Premios malos'. Asegura que habría sido un buen año para competir porque está muy igualado. De cara al final de temporada Jaime ve con mejor desarrollo los monoplazas de la escudería italiana; Ferrari.