Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nueva temporada

Quédate con lo mejor, lo más divertido de la semana en Onda Cero

En la madrugada del viernes, para trasnochar o madrugar de la mejor manera, los oyentes pueden volver a escuchar lo más interesante, curioso, divertido o emocionante que ha pasado en Onda Cero en los últimos días. Recuperamos y resumimos en casi dos horas aquellos momentos que merecen la pena recordar.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:50 horas

Rocío Santos. Temporada

Rocío Santos. Temporada / ondacero.es

Rocío Santos, además de poner música en Europa FM, ha presentado desde septiembre de 2004 La Fósforera en las madrugadas de Onda Cero. Al fin y al cabo, es otra forma más de trabajar en el medio que le apasiona y seduce: la radio.

Rocío Santos nació en León y en su ciudad natal comenzó su carrera profesional trabajando cuanto todavía era muy joven en una televisión local que curiosamente se llamaba Canal Cero. Después estudió periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y trabajó en el periódico Diario 16 y en la Cadena Ser y Los 40 Principales, hasta que un buen día decidió probar fortuna trasladándose a  la capital de España.

Desde septiembre de 2004, además de ejercer como locutora de Europa FM, Rocío se encarga de este espacio semanal de Onda Cero y hace algunas  incursiones en el mundo de la televisión. Rocío Santos trabaja también para el programa musical Estación Neox. Europa FM, realizando los guiones de las entrevistas y haciendo la voz en off del programa. Este espacio incluye actuaciones musicales y entrevistas con esos grupos o solistas. Previamente, se ofrece un vídeo con la trayectoria del grupo, solista o banda musical.

Rocío Santos colabora además en la presentación de eventos del Grupo Antena 3, como la ya tradicional carrera de Ponle Freno o la del Corazón.