Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Si para Torra la voluntad popular está por encima de la ley, ¿por qué no atiende a la otra mitad de Cataluña que no quiere la independencia?"

Curioso personaje Quim Torra. Resulta que le dice a Alsina que la voluntad popular está por encima de la ley y luego se extraña de que les juzguen en el Supremo. A ver si nos aclaramos. La ley es lo que nos protege a todos y nos hace iguales. Pero si tienen tan claro que la protesta está por encima de la norma, ¿por qué cuando la sociedad catalana le pidió masivamente que acabara con los recortes en los servicios públicos prefirió respetar sus leyes de tijeretazo?, ¿por qué no atiende a la otra mitad de Cataluña que no quiere la independencia? De todas formas, argumentar con quien tiene por todo principio político que no van a resignarse ante quien no les deje hacer lo que les de la gana...es completamente inútil. Si no fuera porque el president indigna, sería hasta divertido.