Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Sánchez tuvo que echar una regañina general para no afear a Esquerra que escupiera a uno de sus ministros"

Ya está el presidente del Gobierno camino de Cuba para cumplir con una escala más de una agenda internacional que haría saltar cualquier programa de puntos de una aerolínea. Un respiro para airearse de una semana que le habrá resultado muy difícil. Bruselas le ha dicho que el borrador de presupuestos no hay por donde cogerlo, tuvo que echar una regañina general para no afear a Esquerra que escupiera a uno de sus ministros y ha fulminado a un abogado del estado testarudo empeñado en pedir rebelión para los secesionistas poniendo en riesgo el buen ambiente con los de Jonqueras. Y ahora le complican con Gibraltar. Es que hay semanas que se hacen muy cuesta arriba.