Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenor y barítono

VÍDEO | Entrevista completa a Plácido Domingo en Más de uno

Carlos Alsina entrevista al tenor y barítono, Placido Domingo y le hace reír con un informativo ficticio en el que relata su vida basándose en la biografía escrita por Rubén Amón. Actualmente el cantante de opera, se encuentra en Madrid interpretando 'Juana de Arco'. Repasamos su vida y su trayectoria tanto en la música como en lo personal.

ondacero.es
  Madrid | 18/07/2019

Durante la entrevista, Plácido Domingo nos ha hablado sobre su relación con Pavarotti y su enemistad que acabo transformándose en una bonita amistad, ha querido remarcar que su carrera no hubiese sido lo que es sin él. Además gracias a conocerlo nació una obra irrepetible y magnífica como fue 'Los tres tenores'.

Plácido nos explica que los tres, Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, estuvieron en todo momento muy unidos y que es algo que no olvidara.

Ha remarcado que el beneficio de ese concierto fue para reparar los daños del terremoto de México, una catástrofe que le toco de cerca ya que fallecieron sus tíos y su primo. "Es lo más tremendo que nos ha sucedido en la vida", afirma el tenor.