Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿Será capaz Sánchez de forzar unas elecciones cuando ahora tiene a disposición un pacto a la izquierda y otro a la derecha?

Rubén Amón se pregunta qué hará Pedro Sánchez ahora que tiene mñas opciones que nunca de pactar y evitar unas elecciones.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2019

1.- ¿Será capaz Pedro Sánchez de forzar unas elecciones cuando ahora tiene a disposición un pacto a la izquierda y otro a la derecha?

2.- ¿Por qué dice Sánchez que ya ha aceptado las condiciones de Rivera y al mismo tiempo rechaza la oferta?

3.- Rivera pega un volantazo a su dogmatismo antisanchista y propone in extremis el pacto constitucional, ¿Es demasiado tarde o es mejor que llegue tarde a que no se produzca?

4- Ahora bien, ¿por qué iba a aceptar Sánchez la oferta de Cs si ni siquiera la ha validado el PP? Ay, el bipartidismo

5.- ¿Están unos y otros partidos buscando una solución a las elecciones o persiguiendo que los electores no los penalicen el 10 de noviembre?

6.- ¿Por qué Sánchez pide a Cs y el PP una abstención técnica cuando lo que quiere es una abstención incondicional?

7.- ¿Comprendéis la confusión en que puede encontrarse el Rey cuando vayan a visitarle hoy los tahúres? Estaría bien que hubiera un traductor, un intérprete, para trasladarle lo que realmente quieren Rivera, Casado, Iglesias y Sánchez.