1.- ¿No había tardado demasiado tiempo Iglesias en decir que Sánchez no quiere pactar con él porque conspiran contra el pacto de las izquierdas, la conspiración del Ibéx y de los poderes fácticos?
2.- En el eje del bien, los líderes sindicales exigen a Sánchez un Gobierno mixto con Unidas Podemos. ¿Entendéis ahora por qué Iglesias quiere ser ministro de Trabajo?
3.- Supongamos que Sánchez termina transigiendo y aloja a Pablo en el Consejo de Ministros. ¿Cuánto tiempo aguantaría la lucha de egos, el Gobierno paralelo de Iglesias, el Ejecutivo bicéfalo?
4.- ¿Está viviendo Pablo Casado el periodo más tranquilo de su liderazgo popular? Avanzan los pactos autonómicos, no se le presiona al PP con una abstención y hasta le resultarían convenientes unas elecciones anticipadas.
5.- ¿En caso de producirse, las elecciones, cuánto podría alterar el mapa político la caída de Vox, el retroceso de Podemos, la aparición de Errejón y hasta las listas comunes de PP y Ciudadanos en el Senado? Tranquilidad, no se lo vamos a preguntar a Tezanos.
6.- El PNV duda entre apoyar a Sánchez o abstenerse. ¿De cuántos ceros depende la decisión?
7.- ¿Y no os resulta cómico que ERC llame a la responsabilidad de SOE y Unidas Podemos? Rufián como hombre de Estado me recuerda a esta escena de Granujas de medio pelo.