1.- Pedro Sánchez confiesa a Ferreras con solemnidad que no hubiera podido dormir tranquilo a la vera de Iglesias. ¿Estamos hablando de un Gobierno de coalición o del picahielos de Instinto básico?
2.- Lo más grave de la entrevista sin frenos en La Sexta estriba en que sostiene que le han usurpado la victoria electoral. Últimamente he estado un poco desconectado, pero ¿cuándo se ha producido el golpe de Estado? ¿O es que Redondo le ha usurpado al PSOE la investidura?
3.- Y descarta un pacto con Podemos después del 10 N. ¿Es una táctica electoral para coronarse en el centro? ¿Con quién piensa pactar entonces? ¿O es que habrá otras elecciones después de las elecciones?
4.- ¿No creéis que la mejor manera de participar en estas elecciones no sería el voto por correo sino que te trajeran la urna a casa? Podría traerla un motorista de Glovo.
5.- ¿Cómo es posible que Vox utilizara el minuto de silencio de una mujer asesinada por su pareja para reivindicar que la violencia no tiene género? Ya no es un problema de ideología o de oscurantismo. Es un problema de sensibilidad, de humanidad.
6.- Cambiemos de tercio, nunca mejor dicho. ¿Qué os parece este pasaje de Espejo Público, ayer, en el que Mercedes Milá confunde el oficio del laureado Rubén Amón?
7.- ¿Y qué os parece la aclaración del malentendido?