1.- ¿Ha terminado ya el debate a cinco de las elecciones francesas? No, no ha terminado. Pero Fillon se ha quedado dormido, seguro.
2.- No diremos quién ganó ni quien perdió, pero quitando los gags del candidato antisistema Melenchon, ¿no os pareció que Le Pen, contundente en su xenofobioa, fue a buscar a Macron para empezar a medirse en la segunda vuelta?
3.- Cuando Susana Díaz urgía ayer a Rajoy a que se pusiera a gobernar y se dejara de chantajes, por la cosa del adelanto electoral, ¿se estaba dirigiendo a Rajoy o se está dirigiendo a los militantes socialistas?
4.- El Gobierno rechaza la vía escocesa que proponen Puigdemont y Junqueras. ¿Le parece mejor a Rajoy la vía del cloroformo, por utilizar esa gran expresión pugilística?
5.- Convergencia ve normal que los proveedores del partido hicieran donaciones para financiarlo. Precisemos ¿Normal o tradicional?
6.- ¿Quién ha sentido más la muerte de David Rockefeller, a los 101 años, el profesor Monedero o el profesor Rodríguez Braun?
7. Si la misa de La 2 arrasa los domingos a las 12, ¿no será cuestión de ponerla en prime time y de agradecer a Pablo Iglesias devolver la fe a sus compatriotas?