En Más de uno preguntamos a nuestros oyentes cuál ha sido el mejor regalo o incentivo que han recibido por parte de sus jefes. El motivo es la noticia que conocimos ayer en la que el protagonista era un empresario chino que invitó a 6.400 empleados a un viaje a París. En nuestro país también existen buenos jefes y así lo cuenta nuestros oyentes.
Isabel explica que los jefes de su marido son geniales y todo ello lo dice porque le regalaron un coche de alta gama. Pedro de Villarobledo tampoco se puede quejar porque le pagan un viaje a Benidorm este verano. Aunque no todo es bueno, Ramón cuenta que su trabajo era el mejor del mundo con bastantes privilegios hasta que se renovó la plantilla de la empresa y su jefe comenzó a recortar privilegios, incluso dejó el trabajo.
Por último, nos ha llamado Gloria, una oyente que estaba de vacaciones en Niza y se encontró con los 6.400 chinos de la noticia que comentamos. Asegura que era una marea de personas vestidas de azul que estaban por todas partes. Ella y su familia pensaban que era una secta.