Paco de Bilbao se pregunta "a qué no nos ganan" los niños, y cuenta que estuvo jugando con su nieta, de dos años y medio, a "canasta colega", que consiste en hacer uno mismo la forma de la canasta con los brazos. "Me hizo un mate y me dejó de piedra", asegura.
Desde Cantabria nos llama Luis Alberto, que comenta que su hija le gana en todos los concursos televisivos. "Viendo Ahora caigo, antes de que yo haya terminado de leer la pregunta ya está respondiendo ella", cuenta.
Nos vamos a Oviedo para escuchar a Mariví, que recuerda cuando regalaron a sus hijos la videoconsola Sega. "El día que la compramos estuvimos mi marido y yo desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche intentando conectarla, y no hubo manera", explica. Y señala que cuando los niños la desenvolvieron "tardaron 8 minutos en montarla": "Fue horrible, uno tenía seis años y la otra ocho".
Y Regina, de Valencia, asegura que es "una negada para los puzzles", y que su nieta de ocho años es su salvación: "Problema que tengo con la tele o el móvil, ella me lo resuelve", dice, y comenta que cuando le pregunta a la niña cómo sabe hacer todas esas cosas, ella le responde "pero yaya, tú cocinas muy bien".