Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Fue un partidazo del Levante, con poco premio por ese gol final de Coutinho"

La eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey transcurría por la semana después de Navidad con monotonía de resultados, sin sorpresas, los equipos grandes se perfilaban como favoritos para pasar a cuartos, salvo el susto que le dio el Sporting en Gijón al Valencia, pero entonces llegó anoche el Barça al campo del Levante en Valencia y se encontró con una Levantera que fue como uno de esos vientos huracanados de primavera en Cádiz.

@jrdelamorena | Madrid
| 11/01/2019

El Levante barría al Barça en la primera parte, le hizo dos goles y aún tuvo ocasiones de hacerle más, y el Barça zozobraba y cuando, como en otras ocasiones, buscó ayuda en el banquillo, Messi no estaba, ni Suárez, ni Jordi Alba, ni Piqué, ni Rakitic.

El Barça se convertía en un equipo huérfano de mayores sin saber cómo defenderse, y el Levante se percató de ello y se sintió aún más seguro; y jugando con muchos suplentes, olió la sangre y sacó a su mejor delantero, a Morales, que al poco de salir tuvo una ocasión decisiva que se le fue por muy poco y habría sido el tercero.

Fue un partidazo del Levante, con poco premio por ese gol final de Coutinho. Su entrenador, Paco López, un tipo humilde como valiente, ya había advertido que jugarían con desparpajo y esa valentía, que fue la misma que utilizó hace un mes, pero el Barça le hizo cinco, claro que en ese partido estaban Messi y los mayores de la clase, anoche no, y eso explica todo, pero también dice mucho de ese entrenador, Paco López, un tipo valiente, pero inteligente. Enhorabuena.