Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

'Maldad posesiva. Parte II', la parodia del telefilm más inquietante de la televisión

En Más de uno continuamos con la segunda parte de la parodia del telefilm de sobremesa, 'Maldad posesiva', donde conocimos el drama de la familia Danville.

ondacero.es
  Madrid | 11/09/2019

Madelaine Danville, la señora de la casa, presenció el asesinato de su segundo marido y ella sobrevivió de milagro. Pese a este incidente, Madelaine sigue empeñada en que Joe, vástago y heredero de los Danville, siga los pasos de su difunto padre y se convierta en el próximo gobernador de California. Pero él tiene otros planes de futuro: fugarse con su prometida y montar una empresa de alfombras y de tapices. Y ser muy amables.

Por ello, Madelaine sentía que, si su hijo no seguía en la política, el clan Danville perdería su estatus, dinero y apartamento en Roquetas de Mar.

Por otro lado, Susan, tras ser agredida por el típico jardinero ruso y malvado que aparece en estas historias y que siempre ayuda a la mala, teme quedarse sola en casa mientras su marido emprende un viaje de trabajo. Por eso decide pasar unos días en casa de su suegra, la señora Danville, que la dejó encerrada en el sótano... ¿Habrá conseguido escapar de su malvada suegra?

Seguro que te interesa...

"Maldad Posesiva", la parodia de Más de uno de los telefilms de sobremesa