Durante la entrevista con Carlos Alsina, Sánchez destaca la reacción que ha tenido Susana Díaz, al ordenar la paralización de la adjudicación de Aznalcóllar. Asegura que demuestra "un ejercicio de transparencia absoluto" y que quiere que "se esclarezca hasta la más mínima duda que pueda haber en este asunto".Además, insiste que "el PSOE es un partido incompatible con la corrupción" y recuerda que "la responsabilidad política en PSOE está clara: la apertura de juicio oral y en función gravedad, línea roja es imputación".
Pedro Sánchez resta importancia al viaje de Susana Díaz a Asturias, que coincide precisamente con su llegada a Andalucía para ayudar en la campaña electoral. Asegura que "coincidiré con Susana a lo largo de la campaña" y comenta que "estamos en permanente contacto con el PSOE andaluz".
De cara a las elecciones del próximo 24 de mayo, Sánchez avisa a los ciudadanos de que "votar al PSOE es votar gobiernos de izquierdas y poner fin a gobiernos de derechas" y considera que "el único partido que puede poner fin a los gobiernos de derechas es el PSOE". Además, reconoce que es "consciente" que se examina en esos comicios, pero dice que eso no le asusta y que saldrá a ganar "tanto en mayo como en noviembre".
Sánchez destaca la capacidad de su partido para "llegar a diálogos y consensos", algo que señala no hace ni el Partido Popular que "está ocultando sus siglas" ni Ciudadanos y Podemos, que "están haciendo la campaña en los platós de televisión". Asimismo, critica a Albert Rivera por "decir que quiere suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes", algo que a su juicio demuestra que "no tiene muy claro el país en el que vive".