Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA PEQUEÑA ACOMPAÑA HABITUALMENTE A SU MADRE

Irene Montero acude a la entrevista con Julia Otero acompañada de su hija Aitana

La ministra de Igualdad tenía esta tarde una cita con Julia Otero y ha llegado a los estudios de Onda Cero acompañada por su hija Aitana de cinco meses

ondacero.es
  Madrid | 23/01/2020
Irene Montero acompañada por su hija Aitana en los estudios de Onda Cero

Irene Montero acompañada por su hija Aitana en los estudios de Onda Cero / ondacero.es

La conciliación entre su vida familiar y su recién estrenado cargo público al frente del ministerio de Igualdad es un reto para Irene Montero. La ministra continúa amamantando a su hija, así que es normal verla acompañada por su bebé en los actos a los que acude.

Durante la entrevista con Julia Otero, la pequeña ha permanecido en la sala de control de sonido, junto a los técnicos y el equipo del programa Aitana, que es una bebé despierta y curiosa, ha estado muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor.

Según Irene Montero, su hija Aitana “es muy tranquila” y así lo ha demostrado durante toda su estancia en Onda Cero. La niña se ha ganado a todos los compañeros, que no han dudado en acercarse a hacerle carantoñas, a las que ella respondía con una amplia sonrisa.

Aitana nació el pasado mes de agosto y es la tercera hija de Irene Montero y Pablo Iglesias, que tuvieron dos mellizos en el verano de 2018.

Cuando se produjo su nacimiento, Pablo Iglesias explicó en un post de Facebook por qué habían decidido ponerle ese nombre. "Saliendo de Alicante hacia el exilio que les acabaría llevando a América Latina, Maria Teresa León y Rafael Alberti se despidieron de su patria mirando por última vez la Sierra de Aitana llena de flores rojas. Aquella visión inspiró primero el nombre de la hija de dos poetas y después los de muchas más hijas, como la nuestra. Para nosotros el nombre de Aitana quiere ser un homenaje al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres", escribió.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a Irene Montero en Julia en la onda