Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RAQUEL MARTOS

Personas físicas: Amores políticos de verano

Repasamos con Raquel Martos la actualidad en clave de humor. Menuda llamada telefónica más liosa han mantenido Pedro Sánchez y Mertixel Batet. "¿Digamelón?", dijo Batet a Sánchez. Finalmente tenemos fecha de debate de investidura: el 22 de julio. Igual el juez Serrano todavía se deprime más..., porque parece que lo van a apartar de Vox. "Serrano se ha pasado tres lonchas", espeta Martos. Martos nos hace un mix de los mejores amores (rupturas) de verano entre políticos.

ondacero.es
  Madrid | 02/07/2019

Una de las imágenes del día es la del abogado Puigdemont en Estrasburgo. Pero la foto no era suya, muchos usuarios han pillado rápido que era de internet... ¿Cómo le ha sentado a Almeida el artículo del New York Times sobre Madrid Central? "Almeida va como una moto" "El apocalipsis de Chernóbil no se produjo por una moratoria", ha dicho Almeida. Cuando a alguien le da por una serie... Además, Martos nos habla de los desvaríos de Pipi Estrada "por culpa de la anestesia" y nos hace el mejor remix de los amores de verano políticos... ya se sabe, los amores de verano empiezan con mucha ilusión pero terminan pronto: Toni Roldán y Ciudadanos; Pablo Iglesias y Carolina Bescansa, y cómo no, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.