Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raquel Martos y Juan Herrera

Juan Herrera y Raquel Martos

Cada día te ofrecen su particular análisis de la actualidad en 'Personas físicas'

Sigue a Raquel Martos y Juan Herrera en sus redes sociales:

Boris Johnson y Donald Trump

CON RAQUEL MARTOS

Personas físicas: Los señores rubios

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Ha venido a cerrar la semana física y está todo tan liado que no sabemos ni por donde empezar. Comenzamos con el señor rubio, Trump, y una anécdota. Ayer tuvo lugar su reunión con el Presidente de Italia, Sergio Mattarella, y Trump decidió llamarlo mozzarella, las interprete no sabían donde meterse. También hablamos del otro señor rubio, Johnson ya que hay preacuerdo del Brexit. No podemos olvidarnos de Pedro Sánchez y si discurso, el cual tenemos la libertad de interpretarlo. También analizamos a Rivera y su 'gustito' por el 155.

Juicio del procés

CON RAQUEL MARTOS

Personas físicas: "Más de 400 páginas de procés"

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. En un lunes que es muy lunes, según un estudio hay un porcentaje altísimo de la población a la que nos amarga un lunes. En este lunes, analizamos la sentencia del procés y todas las filtraciones que están surgiendo en torno a esta. Las más de 400 páginas que están escritas del procés y todas las reacciones de todos los líderes políticos. También vemos el próximo acontecimiento histórico que anunciaron como si fuera la última película que estrenan en el cine, "antes del 25 de octubre el dictador Franco estará fuera del Valle de los Caidos".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la presentación de Madrid 360

con raquel martos

Personas físicas: "¿Llamarlo Madrid 360, no es un poco dar una vuelta y quedarte en el mismo sitio?"

Raquel Martos comenta la actualidad en clave de humor. Raquel comenta la situación de tensión que se está viviendo en Cataluña. Ciudadanos y PP han anunciado que presentarán una moción de censura contra Torra, pero el presidente de la Generalitat "está muy feliz", porque estamos en vísperas del 1 de octubre, y para el esta fecha "es como su cumpleaños". Además, este lunes, el alcalde de Madrid ha presentado el proyecto 'Madrid 360' para sustituir al 'Madrid Central' de Carmena y Raquel se pregunta

Entrevista a Pedro Sánchez en Moncloa

con raquel martos

Personas físicas: "¿Dormirá mejor Sánchez sabiendo que Errejón está cerca?"

Raquel Martos repasan la actualidad política en clave de humor. Este domingo, las bases de Más Madrid aprobaron presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre, y algunos internautas preocupados por el nombre del partido, ya le han sugerido algunos. "Unidos por el núcleo irradiador", es uno de ellos. Y, ¿cómo se habrá tomado Sánchez la noticia?, "¿dormirá mejor ahora sabiendo que Errejón está cerca?, se pregunta Raquel. Además, este fin de semana, se ha vuelto ha demostrar que los niños nunca mienten, y es que, durante una retransmisión en directo en el programa Audiencia Abierta de TVE, una periodista le ha preguntado a una niña su opinión sobre la reina Letizia. La respuesta de la menor se ha hecho viral, ya que, con una brutal sinceridad, respondió que "no era simpática".

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

CON RAQUEL MARTOS

Personas físicas: Vamos a elecciones

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. No vamos a olvidar jamás que tuvimos que volver a votar, "nadie se esperaba que esta iba a ser la decisión", ha dicho con ironía. Raquel ha querido hacer una mención especial a los líderes de la izquierda, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sobre su relación imposible y el enfado generalizado que se está dando en el día de hoy. Ayer de nuevo, entraron en el juego de echarse las culpas el uno al otro, "más de lo mismo".