Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raquel Martos y Juan Herrera

Juan Herrera y Raquel Martos

Cada día te ofrecen su particular análisis de la actualidad en 'Personas físicas'

Sigue a Raquel Martos y Juan Herrera en sus redes sociales:

Dolors Montserrat

JULIA EN LA ONDA

Personas Físicas: El minuto de gloria o el minuto de Dolors

Raquel Martos y Juan Herrera analizan la actualidad política en clave de humor. Celebran el día del hombre. Además nos traen un nuevo preservativo que mide el rendimiento sexual, un anillo que mide la actividad sexual que sirve “para humillarte porque es grande y solo te dice cosas negativas”. Ha habido sesión de control donde Casado y Rivera se han enfrentado a Sánchez por los presupuestos. Comentan la intervención de Dolors Montserrat y su minuto de oro.

Pedro Sánchez junto a los reyes en el Palacio Real

JULIA EN LA ONDA

Personas Físicas: Pedro Sánchez y el Día de la Hispanidad

Raquel Martos y Juan Herrera analizan la actualidad política en clave de humor. ¿Sacará los presupuestos el PSOE? ERC ya da una pequeña pista de lo que hará, y no parece que el PP y Ciudadanos vayan a apoyarlos. Seguimos con el ‘besamanos’ de Pedro Sánchez y lo que se generó al respecto. También comentamos las palabras de Casado sobre el día de la hispanidad. Crece la demanda de masters en España en un 72%.

Juan Herrera y Raquel Martos

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN HERRERA

Personas físicas: "En 2033, los españoles estaremos más solos y seremos más viejos"

Las personas físicas Raquel Martos y Juan Herrera analizan la actualidad política en clave de humor. Comienzan hablando de la diputada socialista María González Veracruz, la siguiente en someterse al cuestionario de Su Señoría. Continuán comentando la imagen política del día: la firma del acuerdo entre el Gobierno y Podemos para el borrador de los Presupuestos. Por otro lado, opinan sobre la posibilidad de una nueva moneda y Juan Herrera propone llamarla "paloma".