Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raquel Martos y Juan Herrera

Juan Herrera y Raquel Martos

Cada día te ofrecen su particular análisis de la actualidad en 'Personas físicas'

Sigue a Raquel Martos y Juan Herrera en sus redes sociales:

Portada del libro 'Manual de resistencia' junto a una imagen de archivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

JULIA EN LA ONDA

Personas Físicas: El colchón que cambió Pedro Sánchez en Moncloa

Raquel Martos y Juan Herrera repasa la actualidad en clave de humor. El libro de Pedro Sánchez ya está a la venta, el mismo día en el que el PSOE ha publicado su lema de campaña, ‘La España que quieres’. En el libro, entre otras cosas, Sánchez reconoce su admiración por Mariano Rajoy. El todavía Presidente concedió una entrevista a TVE, que no tuvo la audiencia esperada.

NUEVA SONDEOS

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN HERRERA

Personas físicas: "Vamos a tener encuestas por encima de nuestras posibilidades"

Nuestras personas físicas, Raquel Martos y Juan Herrera, analizan la actualidad política en clave de humor. Con el anuncio de la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril, algunos alcaldes se han molestado porque el período electoral coincida con la Semana Santa. Además, estamos en época de sondeos y, a partir de ahora, "vamos a tener encuestas por encima de nuestras posibilidades", "todo un empacho". Los políticos ya piensan en clave electoral, "no como hasta ahora, que pensaban en cómo mejorar la vida de los ciudadanos", y en esta ocasión, sin Rajoy, existe una coincidencia "todos los candidatos son jóvenes".

 El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada al acto de presentación del candidato a la alcaldía de Santander

con raquel martos y Juan Herrera

Personas físicas: "¿No sería mejor para Sánchez convocar las elecciones el Domingo de Resurrección?"

Nuestras personas físicas, Raquel Martos y Juan Herrera, analizan la actualidad política en clave de humor. Se avecina una semana intensa con el juicio del procés y el debate de los Presupuestos, y, por si fuera poco, este lunes se ha filtrado la noticia de que Pedro Sánchez baraja convocar elecciones generales el próximo 14 de abril, domingo de Ramos, pero, "¿no sería mejor para él que se celebrasen el domingo de resurrección?". Además, este domingo miles de personas se concentraron en Colón para pedirle elecciones a Sánchez, aunque como pasa en estos casos, el baile de cifras de asistentes centró la atención de todos los medios. ¿Pinchazo o éxito?