Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA TELE CON MONEGAL

Ferrán Monegal: "Las tramas de 'Big Little Lies' son para mojar pan"

Monegal lamenta estar "solo como una oliva" y no poder acompañar en Madrid al resto del equipo de JELO. "Yo no cuento para nada", se queja, y añade: "sufro mucho". Ferrán Monegal analiza un nuevo capítulo de la serie de éxito que emite Antena 3: 'Big Little Lies'. También revisa el programa de TVE 'Lazos de sangre' y da una pincelada al programa de 'Late Motiv' que presentó Bob Pop .

ondacero.es
  Madrid | 11/07/2019

"Las tramas de 'Big Little Lies' son para mojar pan", asegura Ferrán Monegal. También analiza 'Lazos de sangre' de TVE, que asevera "es puro vicio". "No sé lo que le pasa a TVE, que ha cogido un vicio con la familia Martínez de Irujo"… "El actual duque, Carlos, es tremendo", explica Monegal. Para el crítico, el "más divertido" de esta saga es Cayetano Martínez de Irujo, "una máquina de hacer titulares".

Una última pincelada de Monegal: asegura le gusta más 'Late Motiv' presentado por Bob Pop que por Buenafuente. Bob Pop asoció un libro a cada político: a Albert Rivera le asignó 'El retrato de Dorian Gray' de Oscar Wilde.