Seguramente un amigo alguna vez te ha dicho "¿A qué no hay huevos?" y has acabado rapándote el pelo al cero o comiéndote una guindilla. ¿Te han retado alguna vez a cometer alguna locura?
A José le ocurrió hace siete años. Con la familia y los amigos hizo un botellón. Al final, sólo quedaron 5, y con la excusa de "que no hay huevos" empezaron a beber como locos 13 cubatas en una hora y media. Cuando llegó a casa intentando que sus padres no le pillaran, su madre se percató por la forma de hablar.
Julio nos cuenta que en una despedida de soltero, cuando iban ya todos bebidos, le dijeron al novio si no "tenía cojones" de hacer pis en un panal... el pobre no podía andar de lo que le picó ahí.
José Luis estaba de camping con los amigos y por la noche estaban tomando unas copas, y de repente decidieron si no había cojones a bañarse en las lagunas que había con el agua helada en plena semana santa. Al final se bañaron con la tontería...
Juan Pedro en la despedida de sus compañeros de piso, se bañó en la fuente de una plaza de Valladolid, lo más gracioso es que vino la policía y un amigo le dijo que a que no tenía cojones a multarlo... el agente no se lo pensó.
En la mili, en el año 82, Ramón y un amigo solían ir al bar a desayunar, y en una de esas, le dice su compañero que si no era capaz de comerse 13 donuts seguidos rellenos de chocolate y el otro 13 cafés con leche. Se fueron a ver el partido del mundial y estaba que no podía, se quedó blanco, se desmayó y al final se despertó en la enfermería.