El reparto de la herencia fue clave en la pelea entre hermanos que usted conoce, los cónyges de ambos no se soportaban, el mal reparto de afectos en la infancia es clave. Cuéntanos qué caso de odio entre hermanos has conocido.
Una oyente muy fósfora nos habla de su padre: "mi padre y su hermano gemelo no se hablan desde hace 40 años y tienen 80. Todo por una tontería de celos entre amigos comunes. Y morirán sin hablarse, es una pena"
Alfonso: "uno es de izquierdas y el otro es de derechas, ambos lados extremos, y es un odio brutal, no se hablan"
Otro fósforo llamado Alfonso nos cuenta: "dos hermanos toxicómanos, y uno cuelga al otro en la puerta de casa con un cartel de se vende cocaína"
Un oyente nos cuenta su situación: "mi hermano y yo convivimos en el trabajo las 24 horas del día, y no nos hablamos aparte de las cosas de trabajo y lo peor es que somos casi vecinos de bloque. No tenemos relación ninguna"
Una oyente nos cuenta: "4 hermanos que se odian entre ellos: "son muchos millones de por medio, un matrarcado y no se hablan por el dinero"
Carmen: "mi marido no se habla con su hermana, ya que no quiso saber nada de su padre cuando estaba enfermo y al fallecer, el testamento fue un horror a costa del dinero"
Vicente: "2 hermanos de 60 años, que por un fallo en una obra colindante de sus casas, uno de ellos salió con la escopeta"